México, D.F.- Coca-Cola y la plataforma de música online Spotify cerraron un acuerdo comercial mediante el cual ofrecerán a los usuarios de Facebook la posibilidad de acceder a la música que les gusta.
Para lograr esto, Coca-Cola integrará a Spotify en sus fan pages de Facebook -las cuales suman más de cuarenta millones de seguidores-. A su vez, la plataforma musical incluirá una aplicación de la compañía refresquera.
Durante la conferencia de prensa -realizada el pasado miércoles en Nueva York-, Emmanuel Seuge, responsable de los acuerdos de Coca-Cola en el ámbito deportivo y de entretenimiento, aclaró que no se trata de un acuerdo publicitario, sino de una alianza estratégica vinculada a la política de la empresa estadounidense de generar vínculos con los consumidores más allá de su logotipo.
Es así como los seguidores de ambas marcas podrán encontrar nuevas canciones, conectarse con usuarios de otras partes del mundo y compartir sus experiencias con sus amigos online y offline de manera más fácil.
Las dos compañías también estarán asociadas con una nueva campaña que se dará a conocer a finales del año y que permanecerá a nivel global en 2013.