México, D.F.- La estabilidad y madurez política con las que cuenten una nación, le brinda a una marca, las condiciones óptimas para crecer. Cuando no existe la estabilidad necesaria, las marcas entran en la disyuntiva entre desistir o permanecer.
Más notas relacionadas:
Acusan a Coca Cola por publicidad engañosa
El video más visto de Coca Cola
Coca Cola quiere saber por qué su sabor es único y maravilloso
Tras días de tensión directa por los conflictos estudiantiles en el estado de Guerrero, la empresa Coca Cola decidió suspender su servicio de venta y reparto en la localidad de Chilpancingo en dicha entidad desde el pasado 20 de febrero
Esto debido a la inseguridad que representa para la marca continuar con sus operaciones, tras el incidente que sufrió el pasado 18 de febrero, cuando tres de sus empleados fueron detenidos por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, para exigir la liberación de tres estudiantes acusados de saqueo a camiones de la compañía.
Mediante un comunicado, la empresa aseguró que la suspensión es temporal, mientras se valoran otras alternativas de viabilidad para su operación.
Vale mencionar que la marca de refresco se encuentra a la venta de forma normal en otras localidades del estado de Guerrero y que actualmente se encuentra valorando la fecha para el reinicio de operaciones.
Fuentes: Femsa/Excelsior/Proyecto40