Madrid, España.- El mundialmente famoso estadio del Real Madrid podría cambiar de nombre, si se acepta la oferta que ha hecho Coca-Cola por rebautizar el recinto a cambio de 80 millones de euros al año. El ofrecimiento realizado por la marca de refrescos es de vértigo pues superaría con creces otras propuestas que le han venido haciendo a los galácticos.
Más notas relacionadas:
Coca Cola lleva la Copa FIFA por todo el mundo
Al lugar donde fueres …Coca Cola en China
Publicidad de Coca Cola en Sudáfrica rinde tributo a Nelson Mandela
Al parecer el Real Madrid utilizaría el dinero proveniente de este convenio de marketing deportivo para financiar el plan de reformas del estadio, que estaría previsto para comenzar en cuanto termine la actual temporada, con duración se estimada en mas de años y un presupuesto que rondaría los 450 millones de euros.
La información sobre la oferta de Coca-Cola, que ha sido dada a conocer por Euromericas Sport Marketing, es parte de las conversaciones que durante los últimos meses habría mantenido Florentino Pérez con diferentes marcas, siendo Microsoft la que más sonó para cerrar un contrato por 50 millones de euros, que no llegó a concretarse.