La iniciativa destaca las diferencias en estilos de vida, creencias y gustos, pero resalta que, a pesar de estas variaciones, existen objetivos comunes que unen a las personas: el bienestar comunitario, el acceso al agua, la economía circular y el empoderamiento económico.
La campaña subraya que, en medio de una sociedad aparentemente polarizada por diferencias como preferencias deportivas, culinarias o musicales, siempre hay razones para encontrar puntos de convergencia. La Industria Mexicana de Coca-Cola, con casi un siglo de presencia en el país, refuerza su compromiso de fomentar proyectos que favorezcan la sostenibilidad, como devolver el 100% del agua utilizada y reciclar todos los envases puestos en el mercado.
Este llamado a la acción busca canalizar el poder colectivo de la población mexicana para abordar desafíos urgentes mediante la colaboración y el respeto por la diversidad. La empresa enfatiza que solo a través del trabajo conjunto se podrán alcanzar metas de impacto social y medioambiental.
Un caso similar ocurrió en la industria de la moda, cuando Levi’s lanzó su campaña global “Use Your Voice”, destinada a empoderar a las personas para que expresaran su identidad y trabajaran juntas hacia objetivos compartidos, como la inclusión y la sostenibilidad. Ambas campañas comparten el enfoque en la unión a través de la diversidad, buscando generar un cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente.