España- El refresco Limón&Nada que comercializa Coca-Cola España se presenta en un nuevo formato en lata de 330 ml, la cual conserva la identidad de la marca y mantiene la sencillez en su diseño.
El lanzamiento de este formato está acompañado por una campaña de comunicacion que tiene como slogan Dadme un limón. Fue desarrollada por la agencia Sra. Rushmore y se difundirá mediante televisión, prensa y activaciones especiales.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Llega Motorola XOOM a México
Google desarrolla tecnología de pago móvil
Limo&Nada surgió hace cuatro años como un producto sòlo para el verano; sin embargo, su aceptación provocó que se convirtiera en un producto permanente. En la actualidad, cuenta con una cuota de mercado del 25 por ciento en refrescos de limón sin gas y se espera que con este formato incremente su consumo.
La campaña se lanzará el 18 de mayo y durará todo el verano. Además, se desarrollará un plan de promoción en punto de venta, con el objetivo de incentivar la prueba del producto.
La lata está disponible desde el pasado mes de abril en máquinas vending, kioscos, gasolineras, entre otros canales. Este formato se suma a otros dos ya existentes -PET de un litro y vidrio de 20 cl-.