Internacional. Por más de 50 años, Ursula dedicó su vida a servir como partera y ayudar a traer al mundo a más de 20 mil bebés. Por esa razón, la marca Coca-Cola decidió justo provocarle el llanto a esta mujer en la víspera de Navidad.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola despedirá a dos mil empleados
Coca-Cola y Just Dance ponen a bailar a los transeúntes de Picadilly Circus
El iPhone 6 no pasa la prueba de la Coca-Cola hirviendo
De la mano de la agencia Ogilvy en Alemania, la firma internacional presentó un spot en el que una mujer de la tercera edad recibe una sorpresa que la deja sin palabras. Con su aparatoso trailer cargado de luces y cientos de personas paradas en la puerta de su casa, Coca-Cola se presentó con Ursula, en una activación que le provocó el llanto instantáneo.
A continuación el video:
En su campaña de “Los sueños se hacen realidad”, Coca-Cola demostró una vez más cómo es posible generar un poderoso mensaje de comunicación en épocas decembrinas, probando no sólo que las lágrimas pueden ser de dicha y alegría incontenibles, sino que cualquier persona (no importa su edad o profesión) tiene lo necesario para transmitir un mensaje de empatía que impacta de forma significativa a los espectadores.
Créditos
Agencia: Ogilvy & Mather, Berlin, Alemania
Director: The Dons
CCO: Stephan Vogel
Directores Creativos: Tim Stuebane, Birgit van den Valentyn
Director de Arte: Johannes Jost
Copywriter: Carlos Pabon