La nueva versión que acaba de lanzar la marca de refresco se ha estrenado en Australia, país que ha sido el elegido para degustar Coca-Cola Ginger, una edición limitada que se presenta de cara a la venidera temporada de verano en el hemisferio sur que se iniciará en pocas semanas.
Este nuevo sabor a nivel mundial, acaba de llegar a las tiendas hace algunos días, mientras se hace hincapié en que estará disponible por poco tiempo, en este mercado de Oceanía, que ha visto como las bebidas con sabor a jengibre han aumentado sus ventas en un 6 por ciento durante los pasados 12 meses, por lo que el momento parece más que oportuno.
La propuesta de la marca de bebidas cuenta con ese toque tan particular de la raíz de jengibre y se suma a otras versiones de este famoso refresco como Coca-Cola Vainilla o Cherry, por citar dos de las más famosas.
La nueva edición estará disponible en varios formatos que incluyen la clásica botella de vidrio y su lanzamiento es parte del inicio de una campaña de verano en la que se invertirán millones de dólares, pero cuyos detalles no han sido revelados.