-
Coca-Cola ha robustecido su presencia de marca en el mercado a través de eventos, con los cuales se ha consolidado como una marca de gran preferencia por los consumidores.
-
Las marcas de bebidas como Coca-Cola se han convertido en grandes referentes de consumo, de ahí su importancia patrocinando eventos.
-
Los eventos han sido grandes referentes publicitarios para las marcas, por eso su importancia de patrocinarlos.
Coca-Cola ha anunciado la suspensión de Metate, uno de los eventos gastronómicos más importantes que se han impulsado por parte de la marca y que comenzaba a forjarse de reputación, debido al concepto con el cual contaba.
El evento se suspendió a pesar de que la marca había implementado medidas restrictivas para llevarlo a cabo, como el permitir el ingreso de automóviles, para que a bordo de ellos se pudiera vivir la experiencia.
La refresquera, según información que se ha distribuido a través de cuentas de Twitter verificadas como la de Geek, aseguró que al ser una empresa con responsabilidad y compromiso con la salud de los consumidores, tomó la decisión de posponer Metate, encuentro pensado alrededor del taco y que convocaba a artistas en los dos días en que se planeaba llevar a cabo.
Esta medida ocurre como acción adicional para poder garantizar al 100 por ciento la seguridad de los fans de este evento.
Se pospone el festival musical en auto #MetateCocaCola a pesar de ser un evento de la nueva normalidad, en auto, sana distancia etc, @CocaColaMx sabe que estamos en un momento crítico de la pandemia y pospone el evento…se me hace que será el primero de regresar al semáforo rojo pic.twitter.com/LzQYy3s2my
— Geek (@Santillanes) December 1, 2020
Eventos, principales víctimas de la contingencia
Alrededor del mundo se han visto comprometidos cualquier cantidad de eventos, que nos recuerdan lo desafiante que se ha vuelto la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, que está obligando a las marcas a repensar la realización de sus activaciones.
Marcas como El Palacio de Hierro, han recurrido a eventos televisados, como una forma de poder mantener la tradición de sus eventos físicos, en que antes se convocaba a cualquier cantidad de asistentes y ahora, todo se tiene que seguir de manera remota.
Esta serie de acontecimientos se han convertido en tremendas lecciones mediante las cuales se patenta el interés que hay en las marcas, para poder entender la capacidad con que digital cuenta hoy en día.
Ahora lee: