Estados Unidos.- Comentarios hirientes, burlas y críticas son parte de los contenidos que se reflejan todos los días en redes sociales. Pensando en esto, Coca-Cola lanzó su nueva campaña publicitaria, la cual pretende hacer de Internet, un lugar más positivo.
Más notas relacionadas:
El video más visto de Coca Cola
Coca Cola quiere saber por qué su sabor es único y maravilloso
Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola
Ante más de 100 millones de espectadores, durante el Super Bowl, la marca refresquera reveló su nueva campaña de publicidad, con el hashtag #MakeItHappy que exhorta a los usuarios a compartir sus impresiones sobre la campaña.
Con ella, Coca-Cola espera inspirar a la gente a ser más positivos en sus acciones en online y poner su granito de arena para que la world wide web sea lugar más inclusivo.
El sotytelling del anuncio muestra a una sala de servidores de Internet con poca luz, donde un técnico tira una botella de Coca-Cola en el mainframe (computadora central). El flujo de Coca-Cola provoca un fallo digital en Internet, en su trayecto a través de routers, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, convirtiendo mensajes de odio en palabras de aliento.
Fuentes: Youtube/Coca-colacompany