- Se estima que los boletos para el Súper Bowl LVI serán los más caros de la historia.
- Aficionados que ya cuentan con su boleto para el partido entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams están pagando casi cinco mil dólares por un lugar de estacionamiento.
Estamos a unas horas de conocer al nuevo campeón de la NFL, cuando los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Angeles protagonicen el Súper Tazón el próximo domingo.
En la historia del Super Bowl, los Cincinnati Bengals y los LA Rams suman ocho apariciones, con tres y cinco finales jugadas respectivamente, pero el partido que se jugará el domingo, 13 de febrero, promete ser histórico.
Por un lado, hay que recordar que, para el show del medio tiempo se tiene contemplado un gran espectáculo, donde se realizará un tributo al hip-hop contando con cinco artistas esenciales para la escena: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Además, esta será la primera vez, después de tres décadas, que el Súper Tazón llegue a la ciudad de Los Angeles.
“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un comunicado que recoge AdWeek.
A esto, hay que sumarle el hecho de que las entradas para el Super Bowl ya han sido clasificadas como las más caras en la historia. De acuerdo con SeatGeek, el precio promedio que se está pagando un los boleto, hasta el lunes, era de casi 10 mil 500 dólares, mientras que StubHub tiene un promedio de casi 10 mil dólares. Cabe destacar que las entradas más baratas se están vendiendo en siete mil dólares.
Sin embargo, si pensaban que ese sería el único gasto fuerte que desembolsarán los asistentes al partido entre Cincinnati y Los Angeles, la realidad es que no, pues, de acuerdo con información de Los Angeles Times, los lugares de estacionamiento a las afueras del SoFi Stadium se están vendiendo en casi cinco mil dólares.
Para este fin de semana, se espera una afluencia mayor de los 70 mil asistentes, razón por la que los aficionados se ven obligados a buscar un buen lugar para estacionar sus automóviles.
Bajo este contexto, hay más de 100 lugares “sorteándose” en el sitio StubHub, los cuales varían mucho de precio. De entrada, un espacio en el Centro Cívico, según lo que informa Los Angeles Times, se vende en 135 dólares, pero en un pequeño local para resguardar automóviles, muy cercano al estadio, lo está vendiendo en casi cinco mil dólares, 4 mil 850 dólares, para ser exactos.
Por lo general, el precio de los lugares de estacionamiento se venden en 300 o 400 dólares, pero, tal como lo reporta dicho medio, los vecinos de Inglewood no se quieren quedar fuera del negocio que representa el Súper Tazón.
“Este lugar es una prisión los domingos. No puedo salir de mi propio vecindario porque el tráfico es muy malo. ¿Por qué no debería poder ganar algo de dinero por las molestias?”, expresó Hugo Vincent, vecino que vive a una milla del estadio y quien ya vendió su lugar en 200 dólares.
Ahora lee: