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Diablos Rojos, Salomon, SAMY Allience y WTF Con, tocaron puntos importantes de la generaciĆ³n Alfa.
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Las nuevas estrategias de las marcas consideran desde el punto de la responsabilidad.
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Las representantes consideraron la responsabilidad desde una perspectiva para concientizar a la audiencia joven.
En el segundo dĆa del Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital 2024, el cual fue llevado a cabo por Merca2.0, festejĆ³ el compartir ideas acerca de como se puede impactar a las nuevas generaciones.
En el panel de: Las Marcas Apuestan por el Futuro, marcas como Diablos Rojos, WTF Con, Salomon y Amy Alliance, como impartieron sus estrategias y puntos de vista de como se pueden tener en cuenta en estrategias publicitarias.
Cristina GalĆ”n, Country Manager para MĆ©xico de Samy Allience, compartiĆ³ que las herramientas tecnolĆ³gicas pueden incrementar las impresiones en generaciones especĆficas, por lo que su uso se contempla de manera especial.
MencionĆ³ que la responsabilidad de la tecnologĆa mĆ”s allĆ” de una experiencia, puesto que se puede comprender los valores con los que se toman a mostrar desde diferentes estrategias de la misma forma.
“Ya no hay que haya muchas redes sociales, es la cantidad de puntos de conexiĆ³n que se tienen hoy en dĆa, es complejo el conectar con la audiencia y esto se vuelve difĆcil, ya que se compiten con miles de fĆ³rmulas para llegar a una audiencia”, compartiĆ³.
Por otro lado, OthĆ³n DĆaz, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, compartiĆ³ que la impresiĆ³n que maneja la marca hoy en dĆa es por medio de activaciones, en donde en los partidos pueden ser un centro en el impacto de manera consciente.
RecalcĆ³ que las estrategias de impacto deben de seguir innovando ante los cambios de las generaciones, por lo que las impresiones deben de adaptarse ante las generaciones que se pueden mostrar desde maneras distintas a las esperadas.
“Hemos compartido material educativo, con la mascota del equipo, tambiĆ©n encontramos la manera de impacto, que de manera especial se puede compartir con los visitantes, por lo que es una estrategia que involucra a los niƱos”, mencionĆ³.
Por otra parte, Georgina Franco Su, Marketing Director de Salomon en MĆ©xico y Latam, compartiĆ³ que las formas de impresionar es mediante la adaptaciĆ³n de marcas, en donde permite considerar mientras que se pueden contemplar en otros aspectos diferentes.
TambiĆ©n, enfatizĆ³ en como la educaciĆ³n juega un papel fundamental en el aprendizaje de ver los hĆ”bitos del consumo, a lo que se orienta a cambiar este tipo de estrategias de impacto.
“MĆ”s que un reto el cambio de los consumidores, es una oportunidad para nosotros y poder encaminarnos a un valor positivo, y poder crear contenidos de valor que se puedan compartir desde un punto correcto”, enfatizĆ³.
Paulina Casso, Founder de WTF Con, recalcĆ³ que la comprensiĆ³n de los consumidores de otras generaciones es un paso adelante, ya que la digitalizaciĆ³n es una tendencia que se debe de seguir y comprender para poder ejecutar de manera considerable.
TambiĆ©n, mencionĆ³ que las nuevas generaciones estĆ”n preparados para informarse, por lo que compartiĆ³ que parte de la tarea de su marca es generar contenido de valor que aporten a la sociedad una visiĆ³n diferente.
“La estrategia de comunicaciĆ³n es un puente importante de comunicaciĆ³n, en donde se puede aprovechar el impacto de la marca con un valor positivo. Debemos de comprometernos a realizar contenido con un caracter de cambio”, recalcĆ³.
Los invitados recalcaron que el contenido y los productos deben de ser pensados antes de lanzarse,Ā puesto que se debe de considerar a quiĆ©n llega este mensaje y como se puede ejecutar por medio de impresiones digitales.
AdemƔs, se comprometieron a realizar este tipo de ejecuciones para impactar de manera consciente, puesto que desde el cambio se puede demostrar dentro de diferentes opciones posibles a la misma instancia.
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