México, D.F.- El presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos enfatiza la importancia de la integración de los elementos de la comunicación en uno solo y con ello, lograr que marcas y productos se posicionen de una mejor manera.
“Lo más importante que tenemos que conocer es que cada una de las herramientas de la comunicación ya no son piezas separadas, formamos un gran engrane para poder trabajar y nos debe ayudar para que, al sumar relaciones publicas, con publicidad, investigación de mercados y comunicación organizacional, este gran juego de engranes nos permitirá que las marcas serán las mejores y así vender más productos. Con todo esto podremos mejorar y ayudar al país”, comentó el ejecutivo.
El consejo de Villalobos para las nuevas generaciones que visitan el Congreso y quienes lo siguen a través de los diferentes medios es reconocer la importancia de los temas que aquí se tratan y sobre todo “del impacto que tienen los mensajes, porque necesitamos capacitarnos constantemente, debemos ser congruentes con lo que decimos y hacemos porque a final de cuentas incidimos en muchas personas”, finalizó.