-
Las acciones como la respuesta del CM del Cruz Azul a tendencias del nivel de Ticketmaster y su fila virtual se han vuelto importantes casos de innovación en comunicación, con los aficionados de redes.
-
Ya sea el CM de Cruz Azul o de Netflix, lo importante en redes es el tono con que la marca decide comunicarse con las audiencias que le siguen en redes sociales, en medio de conversaciones como la polémica fila virtual de Ticketmaster.
-
Las redes sociales son hoy en día excelentes plataformas de comunicación, como la acción de Cruz Azul o de denuncia, como ha ocurrido con la venta de boletos de Ticketmaster.
La fila virtual de Ticketmaser se ha vuelto tendencia por una ocasión más, ahora por la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny y el hecho ha sido aprovechado por el CM del Cruz Azul, que dijo haberse formado para adquirir sus boletos del juego entre Cruz Azul y Necaxa.
El original post circula en redes y es un interesante recordatorio de lo importante
“Luego de estar en la fila virtual de Ticketmaster por varias horas, por fin pude conseguir mis boletos para el juego Cruz Azul Vs. Necaxa”, aseguró el CM.
Con el peculiar llamado, la marca aprovechó la conversación social que hay en torno a la espera, para hacerse de boletos para el concierto de Bad Bunny en medio del fervor que se ha registrado en la compra de boletos para acudir a conciertos reactivados tras la contingencia sanitaria.
Muchos han respondido con humor el post del CM, asegurando que su mascota, que es un conejo, es el verdadero Bad Bunny que quieren ver en el Estadio Azteca. Otros usuarios de redes han confesado que se esconderán por 10 meses en los baños del Azteca, para presenciar el concierto del cantante sin pagar el alto costo de sus boletos y el hecho de que ya se agotaron.
Luego de estar en la fila virtual de @Ticketmaster_Me por varias horas, por fin pude conseguir mis boletos para el juego vs Necaxa ??
? https://t.co/EA2TfIGmQj pic.twitter.com/YqfvJxkxTh
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 8, 2022