En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido, Club de Cuervos ha resultado un éxito para Netflix.
La plataforma de video en streaming apostará por una tercera temporada de la historia del club que a partir del 29 de septiembre será encabezado por Isabel y Salvador Iglesias al mismo tiempo, con todas las complicaciones que eso incluye.
En dicha premisa se basa el tráiler de la tercera temporada, lanzado hoy y que aporta justamente el 29 de septiembre como la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
Hasta ahora, la empresa de video en streaming reveló que su crecimiento en ingresos es de 31 por ciento, y cómo no sería así, si se mantiene ligado a una tendencia que los consumidores, especialmente, valoran en una marca: su relación con el deporte, especialmente con el futbol.
Hacer marketing deportivo es redituable, especialmente en México, en donde existen 54 millones de aficionados al deporte, de acuerdo con la encuestadora Mitofsky. Basta con mencionar que la Liga MX es una de las 15 ligas que genera mayores ganancias a nivel mundial, con un ingreso de 555 millones de dólares, de acuerdo con un ranking elaborado por el sitio Howmuch.net. En el que destaca entre ligas como la NFL o NBA.
Es así que la suma de la plataforma, la historia del Club de Cuervos y el futbol, resultan en una fórmula de éxito.