México, D. F.- La marca de bolsos y equipaje Clóe, evoluciona como parte de una estrategia de mercadotecnia y expansión, pues luego de lograr posicionarse dentro del mercado mexicano por los últimos 21 años, ahora expande su visión a nuevos horizontes para centrar su atención en Chile, uno de los países más estables económicamente en América Latina, y que posee una gran receptividad hacia la moda internacional.
Da click aquí para más detalles.
Más notas sobre pop:
Cloé y Cim*ab se unen a la batalla contra el cáncer de mama
Clóe, a la conquista de los hombres
Como parte de la estrategia de internacionalización, fue necesario cambiar a un nombre que fuera reconocido fácilmente, en cualquier idioma o región, aunque no fueran latinos, por lo que se transformó en Oe, un ícono sencillo y de alta recordación.
De esta forma se hace oficial la participación activamente de la marca dentro del mercado chileno, gracias a la apertura de tres exclusivas boutiques, ubicadas en punto de venta en la ciudad de Santiago de Chile, dentro de los principales centros comerciales de la ciudad y el país: Centro Comercial Alto Las condes, Centro Comercial Portal La Dehesa y Centro Comercial Rancagua.