Campari lo ha dado a conocer en Roma. Se trata de un corto que es parte de la campaña “Campari Red Diaries” desarrollada por J. Walter Thompson Milán y cuyo principal protagonista es el actor Clive Owen bajo la dirección y guión del conocido Paolo Sorrentino, que dejará a los espectadores el poder de interpretar el final de esta pieza.
Killer in Red muestra a un hombre que sueña con ser un conocido ‘bartender’ de los años 80, en una realización que alterna de forma paralela, dos épocas, donde participan 170 actores, donde destaca la actriz franco-sueca Caroline Tillette como Lady in Red, una compleja mujer que será parte de la intriga planteada en este corto de 13 minutos realizado por Campari.
Durante la presentación de esta producción, Paolo Sorrentino, director y guionista de Killer in Red, ha señalado que está “orgulloso de haber estado involucrado en este proyecto de Campari por dos razones. Principalmente porque mi nombre ahora estará entre el de todos los grandes artistas que han tenido el privilegio de trabajar con la marca en el pasado; mi nombre estará junto al de Depero o Fellini, entre otros, aunque probablemente no debería. También estoy orgulloso porque este proyecto, al menos ese ha sido el objetivo de Campari, es diferente. Me gusta estar involucrado en proyectos vanguardistas”.
“Killer in Red” es la primera de doce historias en las que se mostraran igual número de cócteles creados por reconocidos bartenders a nivel mundial y cuyo resto de videos estarán dirigidos por el realizador italiano Ivan Olita.
Los protagonistas de estas historias serán inmortalizados, a través del Campari Red Diaries Calendar Book, cuyas imágenes son captadas por el famoso fotógrafo argentino Ale Burset y cuyo resultado final será sólo para 9.999 personas a las que la marca hará llegar, como en ocasiones anteriores, el famoso calendario, pues no es una obra que se ponga a la venta.