-
Little Caesars vuelve a tener un personaje agresivo en sus tiendas, quien no usaba cubrebocas.
-
El empleado le negó la venta y el hombre enfureció, convirtiéndose en #LordPizzas.
-
Las marcas deben estar preparadas para este tipo de casos en los puntos de venta.
El cubrebocas es un salvavidas en medio de la contingencia. La recomendación oficial de la Organización Mundial de la Salud es utilizar lo para prevenir contagios, por lo que cuando los empleados de Little Caesars pidieron a #LordPizzas que se pusiera la mascarilla, trataban de proteger su salud y la de los demás.
Sin embargo, el personaje entró a una pizzería de la cadena y no quiso colocarse el cubrebocas, al tiempo que enfureció por la simple petición. El hombre con playera azul, con la “S” de Superman, y bermudas se metió al área de cajas del establecimiento para agredir a los empleados.
Uno de los empleados de la pizzería registró los hechos por medio de un video que compartió en redes sociales, donde se viralizó.
Se fue principalmente en contra de uno de los empleados, quien se negó a venderle el producto porque no portaba cubrebocas, a lo que el cliente comenzó a gritar: “¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” y lo empujó, amenazándolo con buscarlo posteriormente y golpearlo, incluso mencionó armas en la pelea.
En ese momento, empleadas de Little Caesars pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que dos hombres aparentemente sus acompañantes, entraron al lugar para intentar tranquilizar al agresor, pero no lo consiguieron, sino hasta un rato después.
Al final se escucha que los empleados venderán la pizza para que se vaya, mientras sus acompañantes piden que dejen de grabar el hecho.
¿Qué tiene Little Caesars que todos quieren sacarles las pizzas a madrazos? #LordPizza pic.twitter.com/RgSpYOlhlW
— InformemeSeñorX (@senorXinforma) September 28, 2020
Ahora lee:
- Uber ya puede rechazarte el viaje al estilo de los taxis con un “hasta allá no voy”
- Google Meet pone límite a sus llamadas gratuitas, cobrará si se pasan de este lapso
- Rodrigo Herrera de Shark Tank revela el peor error de los emprendedores en México
Little Caesars también tuvo una #LadyPizza
El sujeto se ganó el apodo de #LordPizzas. Ubicada en el estado de Jalisco, la tienda registró uno de los peores escenarios para los que los empleados deben estar preparados, pues es un hecho que la violencia es una constante en los negocios.
Para muestra el pasado hecho ocurrido durante junio, cuando se registró una situación similar en la sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por las mismas circunstancias y la mujer fue apodada #LadyPizza.
La mujer exigió de manera constante la venta de una pizza y ante la negativa del personal, la clienta comenzó a arrojar objetos y a golpear el mostrador. Salió del lugar sin el producto pero amenazando a los empleados de represalias.
Una mujer agrede e insulta a personal de una pizzería… solamente se pueden ver dos cosas: o tiene problemas severos emocionales y mentales por lo cuál tiene que acudir a profesionales en la materia o es la perdida de valores morales. #LadyPizza
— El Tío Tony (@Eltiotonysoy) June 8, 2020
El cubrebocas se ha convertido en un objeto de protección pero también de peleas aparatosas con los clientes. Incluso ha ocurrido en supermercados como Walmart, donde los propios clientes llegan a los golpes con tal de no usar cubrebocas.
La retailer intentó cuidar la salud de sus empleados y de los clientes, al pedirles que usen mascarillas en sus tiendas, pero en respuesta recibió agresiones hacia sus empleados y por ello finalmente desistió y tuvo que elegir la paz en sus tiendas, sobre las peleas o agresiones a sus empleados.
Aunque también ocurre lo contrario, por ejemplo con OXXO, cuando se reportó que tres de sus empleadas no utilizaban cubrebocas y eso finalmente afectó a una de sus clientas. Una mujer de 64 años de edad reportó que su mamá estaba formada en la fila de OXXO para pagar algunos servicios, cuando se percató de que las cajeras no portaban mascarilla y les pidió que se lo pusieran y como respuesta un sujeto le escupió como una forma de burlarse por pedirle a las trabajadoras que utilizaran protección.
En ambos casos la polémica y las agresiones acompañan el uso de la mascarilla recomendada por las autoridades.