-
El 82 por ciento de los consumidores se aleja de una empresa por mala experiencia.
-
Consumidora enfrenta a gerente de McDonald’s por presunto robo.
-
El 94 por ciento de los compradores aceptó recibir buena atención al cliente.
Las marcas que presentan algún problema tienen un proceso en el cual se utiliza para solucionar un problema, por lo que se pueden presentar algunas situaciones que pueden ser consideras como no correctas; en un video se mostró como una consumidora de McDonald’s frente a una gerente por un presunto robo en la tienda.
Dentro de las diferentes situaciones a las que se enfrentan los negocios de atención al cliente se pueden encontrar aquellos que tienen que ver con los consumidores, por lo cual el contacto hacia ellos es de una manera completamente distinta.
El 82 por ciento de los consumidores se aleja de una empresa tras considerar que tuvo una mala experiencia en el lugar, mientras que el 94 por ciento de los compradores aceptó recibir una buena atención por parte de los trabajadores del lugar, de acuerdo a datos expuestos en Chattigos.
Clienta enfrenta a gerente de McDonald’s por robo
En un video que circula en redes sociales se mostró un video en el que una comensal de un McDonald’s increpa a una gerente por un “robo” que se llevó en el mismo negocio, a lo que la mujer indicó que llamaría a la Profeco para atender la situación que le afligía por lo mismo.
El personal de trabajo trae consigo una responsabilidad al estar en contacto directo con el cliente, por lo que en algún punto este tipo de tratos tienen que tocarse con precaución por el resultado que pueda obtener por su intervención en cualquier característica, por lo que de esa forma se puede percibir de una mejor manera.
La clienta especificó en la grabación, que días antes pidió hotcakes, a lo cual le otorgaron dos sobres de miel de maple, por lo que a lo que dio a entender es que en esta ocasión le indicaron que sólo era uno, por lo que decidió irse en contra de la sucursal.
Pronto una gerente del lugar se acercó para atender la situación, a la cual indicaron que se trataba de un error, ya que por caja de hotcakes corresponde un sobre de miel de maple y no dos, por lo que la demandante especificó que intervendría con la Profeco.
@greciaastley #profeco#mcdonalds @Profeco_Oficial @McDonald’s ♬ sonido original – Ana Maria Fernande40
Cabe recalcar que la inicio del video la mujer especificó que los trabajadores de lugar venden los sobres de mantequilla y miel, por lo que lo calificó como robo tras no exhibir el precio en pantallas y no entregar un comprobante que avale su venta de forma individual con sus respectivas señalizaciones.
La situación finalizó con la comprensión de la gerente, al hacerle saber que indagaría sobre el hecho, puesto que no esta permitido realizar la acción que pasó la mujer, por lo que enfatizó en que tendría más cuidado sobre ello y tomaría cartas en el asunto.
Las empresas por lo regular tratan de implementar algunos métodos para vender más al consumidor, por lo que en alguna parte se puede exhibir como una forma correcta en el actual dentro de sus posibilidades que tienen en el interior, por lo que se puede comprender como una forma diferente.
Los procesos de contención de crisis se pueden percibir como una forma exacta, por lo que en algunas situaciones esto puede representar una nueva idea que permita dentro de sus diferentes estados contemplar este tipo de acciones para no afectar el funcionamiento de la empresa.
Lee también:
Exhiben las palomitas “especiales” de Intensamente 2 en Cinépolis