México, D.F.- En aras de posicionarse como la red de afiliados de publicidad en internet en Latinoamérica, ClickMagic -empresa especializaba en performance marketing– extiende su presencia en la región a través de la apertura de una nueva sucursal en México.
De esta manera, nuestro país se suma a la lista de países donde opera ClickMagic, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Koblenz apuesta por el mercado de energía avanzada con sus nuevos no breaks
REDPACK TNT lanza nueva aplicación para Smartphones
Nacida en agosto de 2009, ClickMagic ha mostrado un crecimiento significativo, el cual -a decir de Hans Holmberg, fundador y ceo de la red- ha sido posible gracias a una ronda de financiamiento de fondos de capital de riesgo realizada en noviembre de 2010 para posicionar a ClickMagic como la primera red de afiliación con presencia en toda Latinoamérica.
“Vimos la oportunidad de ser la primera empresa en ofrecer este exitoso modelo de performance marketing en toda la región, el cual está experimentando un fuerte crecimiento tanto en publicidad online como en e-commerce”, señala Holmberg. Durante los últimos diez años, este modelo ha tenido éxito en Europa y Estados Unidos, basado en una relación entre anunciantes -las empresas- y los afiliados -los sitios web-, quienes reciben sus respectivos pagos una vez que la publicidad de los anunciantes logra su objetivo (generar ventas, responder encuestas, participación en concursos, llenado de formularios, etcétera).
Quienes sean propietarios de sitios web y blogs pueden registrarse sin costo alguno a ClickMagic. Una vez aprobado por la red, podrán elegir campañas para desarrollar, revisar estadísticas de resultados y pagos, implementar banners, textos y links, entre otras posibilidades. Así, cuando alguien ingrese al sitio del usuario, haga click en la publicidad y realice la acción buscada por el anunciante, el usuario recibirá la comisión previamente establecida por la campaña.