Puebla, México.- El “automóvil del pueblo” en español y Volkswagen en alemán, es la firma que ha vendido durante el primer semestre de este 2011, alrededor de 29 mil 856 unidades del modelo Clásico, lo que ha significado una participación del 29.2 por ciento de la armadora dentro de su segmento. Dicho comportamiento en ventas representa un crecimiento de 72 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010.
Para ver más detalles, da click aquĂ.
Notas sobre mercadotecnia:
Audi se cambia a moneda nacional a partir de julio
Chevrolet lanza app en Facebook para el SalĂłn del AutomĂłvil
El Clásico, es un vehĂculo que se produce en la planta de Puebla de nuestro paĂs, y que representa el 52.7 por ciento del total de autos vendidos de la marca. La preferencia por esta marca se ha distinguido por su relaciĂłn precio y equipamiento y como una versiĂłn más del Jetta, remite forzosamente a la exitosa frase publicitaria “todo el mundo tiene un Jetta en la cabeza”.
Dicho modelo naciĂł para los nostálgicos del motor Volkswagen y se distribuye con distintas caracterĂsticas bajo las denominaciones: CL Aire, CL Team, GL Team, Black Edition, Sport, TDI y el deportivo GLI. En cuanto a su precio en el mercado, se vende desde 149 mil 900 pesos.