Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Clases gratis de inglés en YouTube, todo un fenómeno

Nueva York,  Estados Unidos.- Con 7 millones 500 mil reproducciones en más de 80 países, el curso gratuito 123 inglés se ha convertido en todo un éxito en la red social YouTube. “La mayor cantidad de mis seguidores son latinos viviendo en los Estados Unidos”, explica Maximiliano Lobos, joven chileno de 25 años de edad y creador de este curso online.

Notas sobre medios:
YouTube, el canal de comunicación del futuro
Facebook le gana a Google

Según datos entregados por el servicio de estadísticas insight de Youtube, en la lista Top 5 siguen México, España, Colombia y Chile, con la mayor cantidad de visitantes por procedencia.

Los usuarios interesados en aprender inglés pueden acceder sin costo a 50 clases. Cada uno de los videos creados por este joven goza de una puntuación de 5 estrellas, con decenas de comentarios positivos escritos por los usuarios que avalarían la simpleza y efectividad de sus explicaciones.

El canal 123 Inglés ha experimentado un fuerte crecimiento desde su inicio. 30 mil videos son reproducidos diariamente, y según estimaciones internas, en dos meses superará las 10 millones de reproducciones. Los usuarios pueden visitar http://www.youtube.com/undostresingles y comenzar a estudiar.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.