México, D.F.- Cinema Park presentó el programa Adicto a la vida, en el cual se informa al público sobre las consecuencias del uso de drogas a través de un recorrido multisensorial a lo largo de cinco salas temáticas interactivas: Sintiendo la química, Enfrentando la realidad, El gran golpe knockout, Reacción en cadena y Elección personal.
El tour tiene una duración de tres horas y tiene un costo de 110 pesos por visitante y de 90 si van en grupo. Las funciones se realizan de lunes a viernes a las 9:30 horas y a las 10:00 horas los sábados y domingos en Cinépolis Perisur. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del complejo cinematográfico, así como en la línea y el portal CineTicket.
Cinema Park ya también opera en India, Suecia, Italia, Corea del Sur, Estados Unidos, Grecia, Polonia e Israel. En este país Adicto a la vida ya ha recibido a más de 80 mil visitantes durante los dos años en los que ha tenido presencia. “Creemos que este programa ofrece a los padres de familia y a los jóvenes de México una experiencia que nos sirve de herramienta en la prevención de adicciones, todo esto con el uso de tecnología de vanguardia que favorece el aprendizaje”, indicó Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis.