-
Cinépolis da dulces gratis y espera que sea un detalle atractivo para que la gente vaya al cine.
-
En medio de la contingencia, la industria ha perdido millones ante la resistencia a acudir al cine por ser un lugar cerrado.
-
Las salas de cine de Cinépolis constituyen más del 64 por ciento de la participación de la industria cinematográfica en México.
La industria del cine en México no pasa por un buen momento, mientras las familias se decantan por quedarse en casa y ver películas en streaming, para no arriesgarse a salir. Esto ha generado un impacto sin precedentes a las cadenas más representativas: Cinépolis y Cinemex.
Ambas han intentado de todo, incluso se han sumado a una iniciativa conjunta con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y distintos jugadores de la industria cinematográfica en el país, que cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pictures y Cinecolor.
Por medio de la campaña “Volvamos al cine”, quieren invitar al público a retomar sus visitas en una estrategia 360 y que recuerda a las audiencias la emoción de regresar al cine, en favor de la reactivación económica que está sucediendo en distintas ciudades del país.
Sin embargo, algunas circunstancias no les han ayudado, como ejemplo un artículo viral publicado en El País, en este enlace, que muestra cómo se realiza el contagio del temido virus que aqueja el mundo en espacios cerrados. Cinépolis de inmediato respondió con un post que parecía buena idea, pero le está jugando en contra.
Te recomendamos:
- Este post de Cinépolis parecía buena idea, pero le está jugando en contra
- Di no a estas palabras en Facebook o Twitter porque su algoritmo las castiga
- TV Azteca registra pérdidas millonarias: ataca las clases en casa
Pero siguen sumando esfuerzos por incentivar las visitas a sus salas y su última estrategia es aprovechar la Calaverita de estas fechas, por lo que a partir de mañana estarán repartiendo dulces gratis en sus puntos de venta físicos y hasta el próximo 4 de noviembre de 2020.
Así lo han anunciado por medio de sus redes sociales oficiales, donde colocan que: “Si eres parte de #ClubCinépolis, pide tu calaverita desde el 29 de octubre y sorpréndete”.
El Club Cinépolis; es decir, los miembros con una tarjeta de fidelidad en los siguientes niveles: fan, fanático y super fanático, podrán obtener como regalo bolsas de dulces Dulcípolis (empacados) en su presentación Mangomanía Dulcípolis o Bocaditos de Sandía Dulcípolis, (contenido 80 gramos), sujetos a disponibilidad de dicho producto en el conjunto de cine participante, según sus bases.
La compañía contempla 10 mil 500 paquetes de dulces para obsequiar a sus clientes, lo que puede el primer día o durante los días en que se ejecutará la promoción, una de las estrategias que más funciona en la nación mexicana.
¡Sustos que dan gusto! ? Si eres parte de #ClubCinépolis, pide tu calaverita desde el 29 de octubre y sorpréndete. Consulta términos y condiciones: https://t.co/zfVxMh4xTq #VolvamosAlCine pic.twitter.com/Szrf0Pfflp
— cinépolis (@Cinepolis) October 28, 2020
En su momento incluso intentó regalar boletos. Las salas de cine de Cinépolis constituyen más del 64 por ciento de la participación de la industria cinematográfica en México. Cinemex le sigue muy de cerca. Ambos constituyen la mayor parte de las salas en el país. De las más de 7 mil salas, 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), sin contemplar las que tuvieron que cerrar definitivamente ante la contingencia.