-
Cinemex se suma al Buen Fin 2020 con promociones con las que espera reactivar el consumo que tanta falta hace al cine.
-
A partir de hoy y hasta el próximo 20 de noviembre, la cadena ofrecerá paquetes de boletos con un descuento.
-
De las más de 7,000 salas, 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según Canacine.
Si hay una industria a la que le viene muy bien El Buen Fin, esa es la del cine, una de las más afectadas ante la contingencia y en México es un hecho que las cadenas más representativas han padecido en gran medida. Para muestra, el cierre temporal de las salas, que impactó sin precedentes a Cinépolis y Cinemex.
Mientras la primera aún no se suma, Cinemex sí lanzó promociones y descuentos para la temporalidad que está acaparando la atención de los mexicanos.
A partir de hoy 10 de noviembre y hasta el próximo 20 de noviembre, la cadena de cines ofrecerá paquetes de boletos con un descuento hasta del 30 por ciento por boleto, para los clientes que conforman su programa de lealtad Invitados Especiales Cinemex. Informó que se trata de paquetes de boletos que se cargarán en la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback y podrán adquirirse en el Centro de atención al invitado.
Los paquetes de boletos son 10 boletos en sala tradicional 2D, 7 boletos sala premium 2D o 4 boletos en sala Platino 2D por 429 pesos, que se serán válidos hasta el 28 de marzo 2021.
Aunado a esto, formó una promoción llamada “Combo-letos”, sumando a las entradas, combos de la dulcería, con descuentos de hasta del 30 por ciento. Por ejemplo, el Combos nachos de 285 pesos ahora incluye 2 boletos en sala tradicional 2D, 2 refrescos grandes, más unas palomitas clásicas grandes, nachos tradicionales.
Te recomendamos:
- Bodega Aurrera causa furor en redes por oferta verificada de Smart TV
- Este target está buscando en qué gastar su dinero
- Este sitio te dice si los precios de El Buen Fin están inflados
De la misma forma en una larga lista de combos pronominales para salas premium 2D y Platino 2D, en su intento por reactivar el consumo en los cines mexicanos.
Los cines deben encontrar el mejor camino para recuperar su posición y cifras, esta es una opción de las múltiples posibilidades que tienen. Mientras Cinépolis apostó por regalar boletos a cierto segmento y hasta dulces, Cinemex tuvo la idea de comenzar a rentar sus salas de cine con la finalidad de atraer a más visitantes, como una manera de ofrecer lugares exclusivos y seguros, a las personas que desean disfrutar de una sala de cine en familia, pero no para jugar videjuegos, sino para ver películas, así que probablemente era lo que les faltaba para darle ese plus inesperado.
Los precios rondaron los 700 pesos renta de sala para máximo 5 personas de lunes a jueves; 1,100 pesos renta de sala para máximo 10 personas de lunes a jueves; 850 pesos renta de sala para máximo 5 personas de viernes a domingo y 1,400 pesos renta de sala para máximo 10 personas de viernes a domingo.
Aunado a esto, la industria se ha unido en la campaña #VolvamosAlCine, que cuenta con los distintos jugadores de la industria cinematográfica en el país, y cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pictures y Cinecolor.