México, DF.- Victorinox lanza al mercado una útil herramienta para aquellos que disfrutan el placer de fumar puros. El Cigar-Cuter estará disponible en todo el territorio nacional en tiendas departamentales y en las tiendas Zurich a un precio promedio de 950 pesos. La promoción del producto se lleva a cabo a través de inserciones en revistas de negocios, estilo de vida y las dirigidas la target masculino. La campaña de relaciones públicas corre a cargo de la agencia Espacio En Medio, y consiste en un envío constante de comunicados a diversos medios. A esto se suma un viaje anual que puede ser de supervivencia, seguridad u otro al cual se invita a medios especializados. El último se llevó a cabo en San Juan del Río; a éste asistió un grupo de paramédicos que junto con los medios conocieron las características de los productos Victorinox.
Cigar-Cuter viene provisto de tres hojas de corte redondas, extremadamente afiladas y de diferente diámetro (5, 7 y 10 mm) para lograr incisiones precisas en puros de distinto tamaño. Además, como toda multi-herramienta clásica de a marca, cuenta con otros elementos: navaja, tijeras, lima y limpiador de uñas.
Máximas del fumador experto:
El uso de un cortapuros adecuado.
El arte de encender el puro lentamente, de preferencia con cerillos largos de madera.
El placer de fumar el puro con tranquilidad, es decir, en una media hora para un puro pequeño y una hora para paladear con calma uno grande.
No quitarle el anillo al puro hasta después de un rato de haberlo fumado, para evitar desprender la primera hoja del tabaco.
No tirar con golpecitos la ceniza como si fuera un cigarrillo, sino dejar que se caiga sola.
“Dejar morir” el puro dignamente, sin apagarlo y permitiéndole que se extinga solo en el cenicero.
PREMIUM