México, DF.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones comenta acerca de los logros obtenidos en el año que termina y comparte algunos de sus planes para el venidero.La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) cierra 2006 con grandes logros. Uno de los más importantes fue la unión de esta asociación con la Asociación Nacional de Agencias de Promocion y Mercadeo (ANAPROMER), para conjuntar esfuerzos e ideologías en pro de la industria, clientes y agencias. Asimismo, se aumentó el número de asociados en un 65 por ciento, cifra récord de nuevas agencias incorporadas.
Los planes para el próximo año incluyen la creación de un sitio de internet que reportará temas de interés para la industria. Además, busca incrementar la participación de los estudiantes con su premio Victoria Alada Universitaria, el cual incluirá a más de 50 instituciones.
Por último, concretará, en colaboración con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), un sistema de profesionalización de la actividad promocional en el punto de venta, para mejorar la calidad en este rubro.
PREMIUM