México, D.F.- Mientras que cafeterías como Starbucks, Italian Coffee y Café Punta del Cielo ya se encuentran afianzadas en el mercado, Cielito Querido Café llega como una nueva opción para quienes gustan beber café 100 por ciento mexicano en un lugar cómodo y ambientado de forma retro inspirado claro, en las costumbres mexicanas.
Con diveros dichos populares que adornan las paredes de Cielito Querido Café, ésta cadena -a casi un año de existencia- ya cuenta con sucursales en Parque Duraznos, Parque Delta, Plaza Universidad, Pabellón del Valle y próximamente en Lomas Verdes, Reforma y Santa Fé.
Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks inicia marketing navideño
Nescafé Dolce Gusto presenta Piccolo
Nominado recientemente al Best of The Year Awards 2010 por la revista interior Design, Cielito Querido Café -cuyo diseño estuvo a cargo de Esrawe Studio-, ofrece cuatro variedades de grano:
- Mezcla de la casa (del café Pluma de Oaxaca y el de Coatepec Veracruz).
- Pluma de Oaxaca.
- Jaltenango, Chiapas.
- Coatepec, Veracruz.
Así como una extensa variedad de productos que incluyen además chocolate, té y aguas de sabores, que se pueden pedir como si se estuviera jugando a la lotería.
Otro aspecto que distingue a esta cafetería, es el nombre con el cual se piden los tamaños de las bebidas, y en donde hacen burla a los nombres utilizados por Starbucks: “No es Grande es MEDIANO”.