MĂ©xico, D.F.- Mientras que cafeterĂas como Starbucks, Italian Coffee y CafĂ© Punta del Cielo ya se encuentran afianzadas en el mercado, Cielito Querido CafĂ© llega como una nueva opciĂłn para quienes gustan beber cafĂ© 100 por ciento mexicano en un lugar cĂłmodo y ambientado de forma retro inspirado claro, en las costumbres mexicanas.
Con diveros dichos populares que adornan las paredes de Cielito Querido Café, ésta cadena -a casi un año de existencia- ya cuenta con sucursales en Parque Duraznos, Parque Delta, Plaza Universidad, Pabellón del Valle y próximamente en Lomas Verdes, Reforma y Santa Fé.
Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks inicia marketing navideño
Nescafé Dolce Gusto presenta Piccolo
Nominado recientemente al Best of The Year Awards 2010 por la revista interior Design, Cielito Querido Café -cuyo diseño estuvo a cargo de Esrawe Studio-, ofrece cuatro variedades de grano:
- Mezcla de la casa (del café Pluma de Oaxaca y el de Coatepec Veracruz).
- Pluma de Oaxaca.
- Jaltenango, Chiapas.
- Coatepec, Veracruz.
AsĂ como una extensa variedad de productos que incluyen además chocolate, tĂ© y aguas de sabores, que se pueden pedir como si se estuviera jugando a la loterĂa.
Otro aspecto que distingue a esta cafeterĂa, es el nombre con el cual se piden los tamaños de las bebidas, y en donde hacen burla a los nombres utilizados por Starbucks: “No es Grande es MEDIANO”.