El actor de 76 años anunció su incursión en el negocio del agua embotellada al lanzar su propia compañia llamada CForce, en donde, según la página oficial este líquido artesanal natural es obtenido directamente del Rancho de Lobos Solitarios de Chuck Norris en Navasota, Texas. La idea brotó cuando el protagonista de “El Furor del Dragón” descubrió un pequeño manantial en el rancho de la familia y desenterró el agua.
CForce es diferente a cualquier otra agua indican en la web, pues la presión positiva de las rocas volcánicas y los métodos de filtración naturales eliminan los minerales duros y metales, proporcionándole un grado alto de pH con un sabor inigualable.
Esto es claramente una estrategia de personal branding, un elemento al que muchas celebridades recurren luego de un tiempo sin aparecer a cuadro, no es un aspecto que se puede catalogar malo, en realidad si se lleva a cabo de forma correcta puede generar aceptación por parte de la audiencia, de lo contrario podría enterrar la carrera de cualquiera.
Chuck Norris ha sido uno de los pioneros en cuanto a marcas personales, pues además de ser un ícono de los setentas es parte de la cultura contemporánea y es referido comúnmente en espacios digitales como Twitter y Facebook.
La producción de CForce llegará a finales de enero a las tiendas de Estados Unidos y una parte de las ventas de estas botellas es destinada al beneficio de iniciativas ambientales, y otra a Kickstart Kids, una organización benéfica que atiende a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de las artes marciales.