Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chrysler hace todo más fácil

gpsMéxico D.F.– Gracias al éxito de la promoción Porque con un GPS todo es más fácil, la cual estaba programada para realizarse sólo durante el mes de mayo, Chrysler de México anunció que esta estrategia se extenderá a junio de 2009.

Información relacionada con la automotriz:
Volvo y Mercedes Benz, entre las marcas más afectadas
Chrysler cerrará un mes sus plantas en Norteamérica

La promoción consiste en que quienes adquieran un vehículo Chrysler, Dodge o Jeep, modelo 2009 o 2010, reciben gratis un sistema de navegación, el cual viene precargado con 115 mil puntos de interés en el país. Además, cuenta con alianzas con la Sección Amarilla y toda la red de distribuidores de la automotriz.

Entre otras promociones de Chrysler que siguen vigentes, los clientes podrán obtener descuentos de hasta veinte mil pesos, seguro gratis por un año y tasa subsidiada desde doce meses sin intereses y hasta 36 meses con 9.99 por ciento, así como un descuento especial aplicado al enganche si se compra el automóvil a través de Chrysler Financial.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Transformación de las ventas B2B con IA

La transformación está en marcha, y las empresas que abracen esta evolución no solo sobrevivirán, sino que liderarán el camino hacia un futuro más eficiente e inteligente.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.