Como en las películas de acción, una camioneta Nissan X-Terra se estrelló contra una gasolinera y provocó una explosión. Era un viaje en Uber en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Aún se investigan las acusas del accidente.
De acuerdo con reportes de Komo News y Patch, la noche del lunes una mujer de 40 años era la pasajera de un chofer de 60 que conducía una Nissan X-Terra en la ciudad de Seattle y este perdió el control del vehículo que terminó estrellándose en una estación de gasolina.
En el video del accidente puede verse el momento en el que la camioneta choca contra las bombas de gasolina y se genera una fuerte explosión.
Además de la explosión, el chofer de Uber también chocó con un Honda Accord cuyo conductor quedó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital. Según varios reportes, el conductor podría haber perdido el control luego de que una de las llantas estalló. La pasajera sufrió lesiones menores.
Uber dio a conocer que el chofer ha sido removido de la app y que “sus corazones y pensamientos están con todos los involucrados en el accidente”.
En las últimas semanas Uber ha vivido momentos difíciles. En febrero, Uber fue acusada de tener un ambiente de acoso sexual sistemático donde la empresa no toma medidas para evitarlo. Esto llevó a crear una comisión investigadora en la que participan el ex procurador Eric Holder y la periodista Arianna Hufftington.
Después se filtró un video en el que el CEO de Uber, Travis Kalanick, discute con un chofer sobre la reducción en las tarifas. Días más tarde el ejecutivo ofreció disculpas y dijo que necesita ayuda en el liderazgo.