Chipotle volvió a repetir su estrategia creativa y recurrió a de nueva cuenta la animación para lanzar la campaña A Love Story.
Gracias a esta estrategia la animación vuelve a tomar un papel clave en la creatividad publicitaria luego de que Chipotle repitiera su estrategia creativa con que incluso ganó en el Festival de Cannes 2014.
Ese año la campaña The Scarecrow otorgó a la agencia CAA Market y Edelman dos leones de oro y un Grand Prix PR.
Esta primera campaña lleva acumulado en YouTube mÔs de 15 millones 933 mil vistas y recuerda cómo otras marcas han encontrado en la animación un recurso creativo muy importante que las ha llevado a repetir en diversas campañas la misma estrategia.
Un ejemplo de esto ocurre con Nike, quien ha lanzado diversas campaƱas animadas como Outdo you with Nike+ o Nike Football: The Last Game, que en YouTube lleva acumuladas mƔs de 98 millones 218 mil vistas.
El desarrollo de estrategias donde la publicidad desarrolla historias animadas es un ejemplo de cómo este recurso creativo permite a las marcas comunicar de mejor forma con los consumidores, quienes parecen ser mĆ”s empĆricos con estas marcas cuando se encuentran ante este tipo de historias.