México, DF.- Küchenprofi, empresa alemana con más de 25 años de existencia, trajo a México desde China, un utensilio de cocina llamado Wok, el cual ofrece diversas ventajas al momento de preparar los alimentos, como cocinar con menos aceite y optimizar la fuente de enrgía (gas, electricidad)
El responsable de su comercialización en nuestro país es Representaciones Albis, quien también se encarga de la manufactura del material POP. La distribución de este producto será a través de tiendas Zurich, Palacio de Hierro y Casa palacio, debido al target que Albis desea atacar. Cabe mencionar que el precio de este artículo de origen milenario, ronda los 2,350 pesos y la proyección de ventas para 2008 es de 600 mil dólares, de acuerdo con información proporcionada a Merca 2.0 por el ingeniero Alfonso Ochoa, director comercial de RA.
Otros canales para movilizar su inventario, son la promoción en diversos medios impresos, especialmente especializados en gastronomía, así como las ventas vía agencia de relaciones públicas, que en este caso, le atañen a Espacio en Medio.