MƩxico, D.F.- Participa en la trivia que Merca 2.0 y Fanta traen para ti.
1. Menciona el nombre del personaje que no parece ser de China.
2. ¿CuÔntos mascotas tiene el grupo de los Chinones?
3. Agencias encargadas del diseƱo de los personajes
Los primeros cinco correos que lleguen a la dirección [email protected] con el asunto Chinones y tengan las respuestas correctas, serÔn acreedores de la colección completa de los Chinones.
La lista de ganadores serĆ” publicada el dĆa 21 de abril de 2008.
Fanta tiene una promoción en la que ofrece seis muñecos de colección para colgarlos donde sea. Los Chinones, canjeables en autoservicios y tiendas al detalle, acompañan la edición especial de la bebida Fanta Mundo China de sabor melón verde.
Para hacer posible la existencia de Lawan, Yao, Kobe, Kio, Dun y Todd; participaron las agencias Ogilvy Brasil y Pico Adworks, ambas encargadas del diseƱo de los muƱecos; asĆ como la agencia publicitaria Visual Latina, que maneja la promoción. El objetivo de los Chinones es reiterar el mensaje de la marca āTodo lo que imaginasā, difundido en internet (diseƱado por Evolution), televisión y radio.