Manchester, Inglaterra.- El delantero mexicano del Manchester United, Javier HernĆ”ndez, ha sido seleccionado por la UNICEF como el rostro de su nueva campaƱa āVamos a Jugarā, la cual busca promover la prĆ”ctica del deporte y la actividad fĆsica entre la niƱez a nivel global.
Notas relacionadas:
Diego ForlƔn protagoniza campaƱa antitabaco para AmƩrica Latina
David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado tras su retiro
Cristiano Ronaldo tendrĆ” a Herbalife como nuevo patrocinador
A través del spot, de 46 segundos de duración, UNICEF busca crear conciencia sobre la importancia que tiene el poder disfrutar de los deportes a temprana edad como forma de diversión, haciendo hincapié en el hecho de que no todos los niños del mundo tienen la oportunidad de hacerlo y tienen que trabajar para mantener a sus familias.
Asimismo se destaca la importancia del futbol y otros deportes en el aprendizaje de los niƱos, pues es a travƩs de los mismos que se aprenden valores como la perseverancia o el trabajo en equipo.
Cabe destacar que la campaƱa es impulsada por la AlcaldĆa de RĆo de Janeiro como parte de la campaƱa āVamos Jogarā de cara al Mundial del próximo aƱo.