La Selección Nacional ganó su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 con marcador de dos tantos a uno contra Corea del Sur con lo que tiene demasiadas chances de pasar, incluso como ganador del grupo F, y evitar un tentativo cruce con Brasil; no obstante se encuentra a la espera del marcador del juego con Alemania y Suecia.
En el resultado, Javier “Chicharito” Hernández, fue una de las piezas clave para lograr la victoria por el rendimiento en el terreno de juego, en especial con el gol que supuso el avance del combinado nacional a los octavos de final de la competencia.
Con este tanto, “Chicharito” convirtió su gol 50 en su estancia como seleccionado nacional, además de que igualó el récord de Luis “El Matador” Hernández de cuatro goles en los mundiales, de tal modo que su marca personal se ha vuelto como una de las referentes en la historia del futbol mexicano.
Este hecho hizo eco en las redes sociales, tanto de usuarios como de marcas e incluso ligas deportivas; Hernández se ha convertido como el máximo anotador del conjunto tricolor, y ahora tiene las chances de generar una marca personal más que le brindaría reputación y valía a su branding personal.
Por goles como estos, Chicharito es el máximo goleador de la historia de la Selección de México. ???
? @CH14_ ?#LaLigaWorldCup pic.twitter.com/Q8ydp6g4oF
— LaLiga (@LaLiga) 23 de junio de 2018
Dos partidos = DOS victorias
Y entonces… ??
RT ? si piensas como Chicharitohttps://t.co/d6yNuTkHtQ pic.twitter.com/ccdmsNcHfQ
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 23 de junio de 2018
Chicharito tiene 30 años, por lo que todavía estará en condiciones de disputar el Mundial de Catar 2022 y seguir aumentando sus números que le posicionarán como uno de los mejores delanteros de la historia del país, junto con Hugo Sánchez, al tiempo que las actuaciones en Selección le darán oportunidad de ser buscado por equipos de gran talla.