México, D.F.- Ensamblado en la planta de Changwon en Corea, Matiz 2011 llega a partir de la segunda quincena de septiembre a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana.
Catalogado como un auto subcompacto, el Matiz ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento y “estamos seguros que en México no será la excepción, indicó Jorge Plata, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Autos.
Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
GM anuncia cambio de CEO
Nuevas llantas Michelin… con aceite de flor de girasol
El nuevo integrante de la familia Chevrolet estará disponible en seis colores y en dos paquetes: el A que estará disponible a un precio de 94 mil 500, mientras que el paquete B contará con un precio 108 mil 500 pesos.
Este nuevo modelo ofrece un motor de 1 litro de cuatro cilindros con 65 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidades, suspensión delantera McPherson y frenos de disco delanteros y traseros de tambor.
Chevrolet Matiz 2011 cuenta, en su versión de inicio, con vestiduras en tela color gris, asiento trasero abatible 60/40, cabeceras delanteras con regulación de altura, cluster en color azul ubicado al centro del tablero, tres portavasos, paquete para fumadores y una serie de compartimentos portaobjetos; mientras que en la versión equipada adiciona aire acondicionado con controles manuales, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar para iPod, cuatro bocinas y visera de conductor con espejo de vanidad.