Esta agencia, fundada en Corea en 1973, logró un oro, una plata, tres bronces y un bronce en la categoría Young Lions.
Particularmente, Cheil España obtuvo tres premios con el proyecto ‘Samsung Impulse’, incluyendo un Oro en Diseño. Esta innovadora aplicación de IA para smartwatches de Samsung ayuda a personas con trastornos del habla mediante un algoritmo que traduce palabras en vibraciones rítmicas, actuando como un asistente invisible que facilita el habla fluida. Además, la misma pieza ganó una plata en Health & Wellness y un bronce en Brand Experience.
El bronce en la categoría Direct fue otorgado a la campaña ‘Try Galaxy Fold Experience’ de Cheil Worldwide, que permitió a los usuarios de iPhone experimentar el Galaxy Z Fold mediante una sincronización de dos iPhones para simular la pantalla de un Samsung.
Otra pieza destacada fue ‘Samsung The Art of Hack’ de Cheil España, que se llevó un bronce en Creative Commerce. La campaña transformó la smart TV The Frame de Samsung en un lienzo digital y aprovechó el sistema fiscal español para venderla como una pieza de arte, obteniendo así un IVA más bajo.
En la competencia Young Lions, Cheil Worldwide ganó un bronce en la categoría Media con la campaña “#Sidekick: New Face of Success”, que demostró un pensamiento estratégico e innovador para resolver un reto de marketing.
En México, Cheil se consolida en el Top 10 de las agencias más importantes. Sangho Lee, CEO de Cheil México, reafirma el compromiso de la agencia con su filosofía de “Human Connections for Business Transformation”, destacando la importancia de generar conexiones entre datos y emociones, objetivos y acciones, visión y resultados. La agencia cuenta con un portafolio de clientes que incluye marcas como Samsung, SHEIN, BIC, Best Day, Philip Morris, Bacardí y Penguin Random House.