-
La exhibición que el chef hizo del influencer, que pagó por su consumo, ocurre luego de que se ha hecho viral en redes la práctica de pagar con publicaciones en redes el consumo en restaurantes.
-
Ser influencer es una actividad tremendamente polémica hoy en día, por el reto que hay en transparentar sus actividades.
-
La ocurrencia de un influencer muestra cómo las marcas deben sumarse a nuevas prácticas comerciales en redes.
Un chef se encontró lo que a su parecer es el tipo de influencers que deben aumentar en México: los que pagan por su consumo en restaurantes, para fincar finalmente la eterna polémica del intercambio de post en sus redes sociales por comida y/o bebidas.
El incidente fue revelado por no otro chef que el polémico Edgar Núñez, quien también se ha popularizado por exhibir a los influencers que le escriben a él o uno de sus restaurantes, para proponerle intercambio de comida por contenidos en redes sociales.
La motivación detrás de presumir al creador de contenidos que pagó por lo que consumió es simple y es parte de su cruzada por acabar con la práctica del pago de consumo con posts en redes sociales. Por eso, ahora que finalmente ha dado con un influencer que liquidó con dinero sy consumo, no tuvo mejor remedio que presumirlo.
Acabar con malas prácticas que se han impuesto en el mercado, denota el vicio que se ha desarrollado entre las personalidades de las redes sociales y que a su vez ha promovido que en regiones como Europa, estas se encuentren cada vez más reguladas, apostando por la transparencia y ética, que garantice la neutralidad de los contenidos que promueven.
Estos son los bloggers que necesita México. #BuenLunes pic.twitter.com/T30Kgp6KuG
— édgar núñez i magaña (@EdgarNunezM) February 15, 2022
Ahora lee: