-
En 2021, de acuerdo con un ranking de pilotos de la F1, el “Checo” Pérez fue el cuarto mejor pagado con ingresos de hasta 18 millones de dólares.
-
En redes sociales, el nombre de “Checo” Pérez se ha convertido en una constante en la conversación digital.
-
En México, el 85 por ciento de las personas afirma sentirse más optimista respecto a la llegada del 2023.
En Instagram, se ha hecho viral el mensaje que el piloto mexicano, “Checo” Pérez, entregó a un par de meseras con motivo de Año Nuevo.
Una de las razones por las que se habla constantemente del “Checo” Pérez se debe a su alta presencia en redes sociales, espacio donde, de alguna forma, ha capitalizado su nombre y su propia marca.
Como ya es bien sabido, las redes sociales juegan un rol importante en la sociedad a nivel global y también como una herramienta de posicionamiento, y en muchos sentidos, es gracias a este tipo de plataformas que personalidades como el propio “Checo” Pérez han llegado a aumentar sus audiencias y, por supuesto, sus ingresos.
Tan sólo hay que recordar que, en 2021, de acuerdo con una lista de al revista Forbes, el elemento de Red Bull se colocó en el cuarto lugar de los pilotos mejor pagados con ganancias estimadas en 18 millones de dólares, los cuales se dividen en 5 millones de su salario durante la temporada 2021, 5.5 millones de bonos anuales y 13 millones de un bonus total.
Desde esta perspectiva, hablamos no sólo de uno de los deportistas mejor valorados de los últimos tiempos, sino que, en definitiva, se trata de una de las personalidades más mediáticas en las redes sociales, motivo que lo ha llevado a ganarse a una nueva legión de seguidores que, irremediablemente, supieron de sus logros a partir de la conversación digital.
Uno prueba de la relevancia que está ganando el “Checo” lo vimos recientemente en el Gran Premio de México, donde una gran comunidad de seguidores se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar uno de los eventos más esperados por los mexicanos.
“Checo” Pérez celebra Año Nuevo en restaurante y deja emotivo mensaje a meseras
El 2023 llegó hace sólo unos días, un año en el que, pese a las distintas adversidades que se presentan, aparece con optimismo a nivel mundial.
De acuerdo con una reciente encuesta de Ipsos, México y Brasil son los países con el porcentaje más alto de personas que se sienten positivas respecto al nuevo año. De los 32 países encuestados, estos dos ocupan el primer puesto, con un 85 por ciento de encuestados que se sienten más optimistas sobre el 2023.
Y es que, uno de los motivos por los que cabe todavía este gran optimismo es, sin duda, el comenzar a decirle adiós a un periodo de pandemia que dejó secuelas importantes. De igual forma, hablamos de un nuevo comienzo en el que la vuelta a la vida como se conocía antes de la emergencia sanitaria es ya todo un hecho.
Bajo este contexto, las celebraciones de Año Nuevo regresaron a los viejos hábitos y una de las que está llamando la atención tiene que ver con el piloto mexicano, favorito de la Fórmula 1.
Y es que, en Instagram, se dio a conocer que “Checo” Pérez celebró su cena de Año Nuevo en un restaurante en Estados Unidos, lugar donde un par de meseras le pidieron su autógrafo y la respuesta del piloto ya se ha hecho viral.
“Hola, ‘Checo’, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti, ¿podrías regalarnos dos autógrafos, por favor? Muchas gracias”, escribieron las meseras.
“Gracias por ser tan educadas” y “Feliz Año Nuevo. Lo mejor”, fue lo que respondió el piloto mexicano.
Casos como el del “Checo” Pérez son de llamar la atención, puesto que su nombre en los últimos meses no ha dejado de ser tema de conversación, lo cual habla de la gran admiración que, la día de hoy, existe por el piloto, pero también de la relevancia de las redes sociales en la actualidad.
Ahora lee:
- Checo Pérez se viraliza por revelar en una foto sus ganancias del 2022
- “Cometimos errores”: Red Bull defiende a Verstappen tras no ayudar a Checo Pérez
- Meme de Checo Pérez cruzando el Muro desata debate migratorio
- Comercial de Red Bull muestra carisma latina del Checo Pérez; pone nervioso a Verstappen