España.- El motivo de esta campaña, en la que los rostros de cinco de los integrantes de la Roja pueden verse en los envases de la cerveza Cruzcampo, es apoyar a la selección española de fútbol de cara a la celebración de la Eurocopa. Los seleccionados han sido Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Xavi Hernández y David Silva y desde ya pueden observarse sonrientes en las 43 mil latas y 46 mil botellines que ha producido para la ocasión la marca propiedad de Heineken.
Los envases con las figuras de los cinco jugadores ya se encuentran distribuidos en toda España y aparte de poder coleccionarse permitirán a sus consumidores optar por uno de los 100 viajes que serán sorteados por Cruzcampo para asistir al primer encuentro en el que participará el equipo español en Gdansk en Polonia durante la celebración de la Eurocopa.
En caso de no ganar uno de los deseados viajes que rifa esta marca patrocinadora, los consumidores estarán optando también, por miles de regalos oficiales relacionados a la selección de fútbol que les permitirán, cuando menos, disfrutar de los partidos con la parafernalia adecuada para dar ánimos a la Roja.