Unas de las delicias que tiene algunas personas en su vida es comer unos buenos tacos acompañado de una cerveza bien fría, pero qué harías si la chela no es la típica de siempre.
Bueno, el restaurante La Sirloinería tiene una cerveza que encantará a las personas que acompañan sus tacos con una “chela bien helada” su nombre IPastor.
El marketing que maneja este restaurante con una “chela” sabor a taco es que los consumidores experimenten otra cerveza con un sabor completamente diferente.
¿Quieres conocer la cerveza Ipastor de La Sirloinería? Aquí te daremos todos los detalles de esta bebida alcohólica.
Lo que debes saber de la cerveza de taco
En su cuenta de redes sociales, La Sirloinería destaca “nuestra nueva Ipastor es un homenaje al sabor frutas tropicales con notas ahumadas y el adobo natural de nuestros tacos al pastor”.
Dicah cerveza artesanal es de edición limitadas, por lo que se venderá del 1 de marzo al 14 de abril.
Este producto lo vende únicamente en este restaurante.
Ubicación y horario de La Sirloinería
Este restaurante se ubica en Bucareli número 69, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.
El horario de este sitio es de martes a jueves de 14:00 a 22:00 viernes y sábado de 14:00 a 23:00 y domingos de 14:00 a 19:00 horas. Los lunes descansan.
LEE TAMBIÉN
Datos de los tacos en México
La historia de los tacos en México es tan rica y variada como los propios tacos.
Si bien el término “taco” puede no haber sido utilizado antes de la llegada de los españoles, los pueblos indígenas de Mesoamérica consumían alimentos envueltos en tortillas desde hace milenios. Las tortillas de maíz eran fundamentales en la dieta mesoamericana, y se utilizaban para envolver diversos rellenos, como pescado, carnes, insectos y vegetales.
Con la llegada de los españoles a México, se produjo un intercambio cultural que influyó en la evolución de los tacos. Ingredientes como el cerdo, la carne de res y el pollo se incorporaron a la dieta mexicana, y fueron utilizados como rellenos de tacos junto con otros alimentos introducidos por los colonizadores.
A lo largo de los siglos, cada región de México ha desarrollado sus propias variedades de tacos, utilizando ingredientes locales y técnicas culinarias específicas. Por ejemplo, en la región norteña, los tacos de carne asada son muy populares, mientras que en la región costera se pueden encontrar tacos de mariscos frescos.
La cocina mexicana es conocida por su capacidad de fusionar influencias culinarias de todo el mundo. Esto se refleja en los tacos, que han incorporado ingredientes y técnicas de otras cocinas, dando lugar a variedades como los tacos al pastor (influencia árabe), los tacos de carnitas (cocina española) y los tacos de pescado estilo Baja California (influencia estadounidense).
En las últimas décadas, los tacos han ganado popularidad en todo el mundo como un plato emblemático de la cocina mexicana. Restaurantes mexicanos y taquerías se han establecido en ciudades de todo el globo, adaptando los tacos a los gustos locales pero manteniendo su esencia y autenticidad.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS