España.- La tentadora campaña “Amstel Extra busca compañero de piso” ha puesto a muchos a correr para tratar de hacerse con este premio ideado por la Agencia Grey para la marca de cerveza propiedad de Heineken.
La propuesta de concurso ofrece al ganador un año de alquiler completamente gratis en un piso donde será el compañero de una máquina expendedora de cerveza en la que, obviamente, la ambarina bebida será gratis y repuesta durante el mismo período de tiempo, para deleite del inquilino y sus “amigos”, que seguramente verá multiplicarse.
Para participar hay que enviar un video donde demuestre que se es un hombre con personalidad, capaz de “afrontar” un reto como este sin perder la cabeza, ante todo lo que supondrá ser el compañero de piso de esta cerveza cuyo sabor y formato es Extra.
En esta campaña se sortearán también maquinas expendedoras “siempre llenas” entre los participantes, además de felpudos y, por supuesto más cerveza Amstel Extra. Y si al final, no se gana nada, pues quedarán en la memoria los buenos momentos vividos mientras se jugaba al advergame creado para la ocasión que se llama “Encajados” y que se parece al famoso Tetris, que se puede jugar en su cuenta de Facebook.