Adobe ha empezado en México una campaña antipiratería, alterna a la de Cero Tolerancia que emprende la Business Software Alliance (BSA), advierte Luis Maian, gerente de antipiratería para América Latina de la firma.
A pesar de la piratería ha bajado en nuestro país en los últimos años, todavía hay mucho qué hacer “México tiene un índice de piratería del 56 por ciento, pero ocho años antes andaba por el 70 por ciento. Las pérdidas anuales por este fenómeno en la República Mexicana rondan los 180 millones de dólares, según estudios de la BSA”.
La campaña de la compañía Adobe, cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) , el cual esáá realizando auditorias a empresas para verificar la autenticidad del software instalado en sus máquinas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.