Internacional.- En una evidente estrategia de marketing para causar polémica y llamar la atención hacia un nuevo reloj inteligente, una compañía europea produjo un video en el que la bella modelo Alexandria Morgan corre por la playa con una blusa sin tirantes. El video fue censurado en Estados Unidos y ya tiene cerca de 2 millones de views en YouTube, te lo mostramos.
Más notas relacionadas:
Viral: Las divertidas reacciones de los hombres que usan maquillaje por primera vez
Bubble Porn: un video viral que apela a la imaginación más “sucia”
Viral: el comercial que nos enseña cómo vender un automóvil usado
El anuncio muestra a Alexandria Morgan corriendo en cámara lenta cerca del mar, vestida con un top sin tirantes y utilizando el Runner Cardio, un reloj de la compañía TomTom que mide la frecuencia cardiaca y cuenta con tecnología GPS. La música es de Vangelis, sacada de la película Chariots of Fire.
Tal vez el dispositivo no alcance un gran éxito, cuesta 269 euros, pero el video consiguió 1 millón 918 mil visitas en sólo cuatro días y ya fue censurado por lo que no puede aparecer en la televisión estadounidense.
TomTom es una compañía holandesa dedicada a la manufactura de sistemas de navegación para automóviles. También es la proveedora de datos de la app Maps del sistema operativo iOS.