México, DF.- El hotel JW Marriott de esta ciudad fue sede del Día del Aprecio al Cliente, celebración que realizó el corporativo el día 4 de octubre para agradecer el apoyo a sus clientes, socios estratégicos y proveedores. Para estrechar lazos laborales, contó con la participaron de ejecutivos de ventas y asociados de departamentos con los que normalmente no tienen contacto los clientes, como recursos humanos y finanzas, contabilidad.
Dada la importancia que el mercado mexicano representa para la cadena hotelera, asistieron Paul Cerula, vicepresidente senior de ventas de Marriott International; Belinda Pote, vicepresidente senior de mercadotecnia internacional; Dominic Sherry, vicepresidente regional de ventas y mercadotecnia para América Latina; y Aldo Ruiz, director regional de la oficina internacional de ventas para Latinoamérica y el Caribe.
Según Sherry, cuentan ya con 46 hoteles. Durante este año en México han abierto sucursales en Tijuana, Ixtapan de la Sal, Torreón y se tiene planeada la apertura de mil 200 cuartos más en los próximos tres años.
PREMIUM