Internacional.- A poco menos de tres meses para el arranque de la Copa del Mundo en Brasil, las marcas continúan presentando campañas y a sus embajadores de marca de cara a la competencia; el turno en esta ocasión tocó a Hyundai, uno de los patrocinadores oficiales de la FIFA, quien contará con el apoyo de Kaká, Iker Casillas y Oscar durante los próximos meses.
Notas relacionadas:
Hyundai muestra los dos spots que emitirá en el Super Bowl
U2 estrenará su nueva canción en anuncio del Super Bowl
Volkswagen lanza su teaser rumbo al Super Bowl
La intención de Hyundai con la designación de los tres jugadores es la de ligar su imagen a figuras que cuenten con gran reconocimiento mundial, y no únicamente a la Copa del Mundo misma, razón por la que se ha designado a los jugadores de Milan, Real Madrid y Chelsea respectivamente.
Cabe destacar que como parte de su patrocinio con la Copa del Mundo, Hyundai es el encargado de proporcionar la transportación terrestre a cada una de las 32 naciones participantes en camiones adornados específicamente para cada combinado nacional con una frase elegida especialmente por la afición de cada país.
Sorprende en la designación de los embajadores de marca la elección de Kaká, pues el jugador no ha entrado en una convocatoria con Brasil en los últimos tiempos y las probabilidades de que no sea llevado al Mundial son bastante grandes.
Hyundai es junto con Coca-Cola, VISA, Emirates Airlines, Sony y Adidas, uno de los seis socios con los que cuenta la FIFA.