La actriz estadounidense Carrie Fisher, quien interpreta a la legendaria Princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un ataque al corazón en un avión que volaba de Londres a Los Angeles.
La noticia se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente, el topic Carrie Fisher acumula más de 186 mil tweets, mientras que el de Princesa Leia más de 8 mil.
Según refieren diversos medios internacionales, la actriz de 60 años, manifestó problemas respiratorios antes de que el avión llegara a su destino, por lo que fue atendida por la tripulación cuando sufrió el infarto. Por lo que, en cuanto la aeronave aterrizó fue trasladada a un hospital cercano en donde ya está siendo atendida.
Don’t know how else to process this but Carrie Fisher stopped breathing on the flight home. Hope she’s gonna be OK 😞
— Anna Akana (@AnnaAkana) 23 de diciembre de 2016
Carrie Fisher acaba de sufrir un infarto. Esperemos que se recupere y no sea nada. pic.twitter.com/7lmggTbjyN
— Frikifotos™ (@Frikifotos) 23 de diciembre de 2016
Que la fuerza te acompañe, Princesa Leiahttps://t.co/CTqjCW3398
— El Huffington Post (@ElHuffPost) 23 de diciembre de 2016
Fisher, de 60 años, es conocida mundialmente por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, apareció por primera vez en el ‘Episode IV – A New Hope’, ‘Episode V: The Empire Strikes Back’ y ‘Episode VI: Return of the Jedi’ y reapareció en ‘Star Wars: The Force Awakens’.
La última película de esa saga (Episode VII) ha recaudado en taquilla mas de 2mil 026 millones de dólares, según cifras proyectadas por Box Office Mojo, mientras que la saga completa del universo creado por George Lucas ha rebasado los 6 mil 380 millones en ingresos, según datos de Statista.
Los actores de esta historia cortaron gran importancia en la historia del cine y de la cultura pop, en agosto pasado, el actor inglés Kenny Baker, quien le dio vida a R2-D2, murió a los 83 años de edad, a causa de una enfermedad que padecía y de la cual se reserva el nombre. Su deceso se volvió tendencia mundial en redes sociales; los fans lo homenajearon.
Imagen: Twitter/@Frikifotos