La manera en la que Nissan ha desarrollado su canal Nismo TV, determina un interesante ejemplo de lo que se puede lograr en términos de marketing de contenidos, sobre las actividades de innovación de las empresas.
El siguiente video muestra al piloto Peter Pyzera, egresado de los programas de entrenamiento del equipo Nissan Motors (NISMO) quien desciende a velocidades vertiginosas por los alpes suizos al volante de un 370Z, paralelo a la caída del afamado atleta de wingsuit, David Barlia.
Durante los últimos cinco años, la GT Academy se ha producido a varios de los mejores pilotos profesionales, gracias al laboratorio NISMO, en donde continuamente se desarrollan nuevas técnicas para impulsar a estos conductores a sus límites.
De manera adicional el equipo de Jukeride, toma diferentes mediciones para monitorear el desempeño físico de ambos atletas, piloto y navegante del cielo. El Jukeride es una herramienta de análisis único que permite controlar los datos biométricos y telemáticos del atleta, con lo que se puede descubrir lo que se necesita para dominar estas increíbles proezas de fuerza mental y concentración.