Britney Spears no sabe de que se trata la canción “Oops, I did it again”, se lo dijo a James Corden durante un episodio del ahora famoso Carpool Karaoke. Todo se trata de una estrategia de marketing para promover el nuevo disco de la cantante y el video ya es viral.
La cantante estadounidense Britney Spears presentó este viernes su nuevo álbum titulado “Glory” en las principales plataformas de streaming, como Spotify, Google Music y Apple Music.
Para promover su nuevo material, Spears reucurrió a una de las fórmulas más exitosas en la actualidad: la sección Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden. En el video ambos cantan algunos éxitos de Britney mientras conversan y pasean por la ciudad.
En menos de 24 horas, el video ha sido visto más de 1 millón 500 mil veces en la plataforma YouTube.
Los videos de carpool karaoke no los inventó James Corden pero le han resultado un éxito, los más vistos son los de Adele (123 millones de views), Justin Bieber (89 millones), One Direction (80 millones) y Sia (59 millones). Otras celebridades que han participado son Selena Gómez, Jennifer López Iggy Azalea, Gwen Stefani, Mariah Carey, la primera dama Michelle Obama, entre otras.