-
El entonces rey Carlos registra un 65 por ciento de aceptación por el pueblo de Reino Unido.
-
La mitad de las personas de Reino Unido declaraban que el Príncipe Carlos III sería un buen Rey.
-
A los 73 años, Carlos será finalmente rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Tras la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Carlos se convirtió en rey, motivo por el cual todos los ojos del mundo se mantienen en Reino Unido, en especial en todos los movimientos de la Familia Real. Con apenas uso días en el trono, el hijo mayor de la monarca ya ha protagonizado muchos videos virales, en especial en las redes sociales, donde han surgido desde memes, burlas y preocupación por el estado de sus dedos de las manos, donde hasta un ingenioso carnicero a los “dedos de salchichas”.
Para muchos, el nuevo Rey Carlos III no tiene la misma captación de su madre en el público de Reino Unido, o del mundo entero. De acuerdo a datos de Ipso, en mayo, la mitad de las personas de Reino Unido declararon que el Príncipe Carlos III sería un buen Rey, mientras que su hijo William obtenía un mayor apoyo, con un 74 por ciento.
Además, siete de cada diez se mostraba a favor de la continuidad de la monarquía, mientras que solo un 22 por ciento apostaba por una transición a la república. En cuanto a las figuras más valoradas de la Familia Real, la fallecida Isabel II contaba con el apoyo del 86 por ciento del pueblo, el Príncipe William con un 81 por ciento, y el entonces Príncipe Carlos con un 65 por ciento.
La ingeniosa promoción de los “dedos de salchichas”
Un descarado carnicero de Nueva Zelanda ha ideado una forma única, aunque cruel, de sacar provecho de la ascensión del rey Carlos III al trono de Reino Unido.
La carnicería de Avon en Auckland supuestamente vende salchichas inspiradas en los notorios dedos en forma de eslabón del monarca.
Las burlas de los dedos hinchados del nuevo rey, no solo fueron en las redes sociales, pues los descarados comerciantes de carne se burlaron de las manos de Carlos en una publicación eliminada en la cuenta de la carnicería, en la red social Instagram que anunciaba una de sus nuevas gamas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Avon’s Butchery EST 1980 (@avonsbutchery)
Asimismo, como parte de su estrategia de marketing, la carnicería también realizaron un paquete de salchichas con la etiqueta “King Charles Sausage Fingers”, que se exhibía con orgullo en el escaparate de su tienda.
Vale la pena mencionar que desde la difusión de las primeras fotos de Carlos III, los dedos de su mano han sido protagonistas, por lo que las personas de todo el mundo los han bautizado en redes sociales como “dedos de salchicha”.
Aunque la apariencia de los dedos hinchados del rey pueden significar una condición médica grave, eso no ha frenado las burlas de las personas que siguen de cerca todo lo que acontece en estos días de la realeza británica.
Ahora lee:
Carlos III cita a Shakespeare y dice que reinará “de forma desinteresada”
Carlos III, así lidiará contra lo opinión pública el nuevo Rey de Inglaterra
Carlos Slim: “La gente debería trabajar 3 días por semana y jubilarse a los 75”